sábado, 10 de enero de 2009

boda de carlos y camila


Los medios se han apoderado de las calles. Todo el mundo quiere con seguir "la foto", cuando los novios lleguen al Ayunta miento de Windsor

boda de carlos y camila


Globos, sombreros con la ban dera británica... todo vale para re cibir a los novios

boda de carlos y camila


Crece la expectación en las calles de Windsor a me dida que se acerca la hora del en lace real. Todas quieren ser hoy reinas.

boda de carlos y camila


Los nostálgicos de Diana no re nuncian a recordar a la princesa el día en el que el Carlos de Inglaterra y Camilla Parker contra erán matrimonio. Para el los también hay ramos y souvenirs.

boda de carlos y camila


El souvenir favorito de las niñas inglesas para recibir al Príncipe Carlos y a Camilla Parker en el Ayunta miento de Windsor, el mismo día en el que contra erán matrimonio: unas gigantes cas orejas.

boda de carlos y camila


En este pequeño salón contraerán matri monio el próx imo día 8 Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles. A la ceremonia no asistirán los padres del novio pero sí sus her manos y sus hijos.

boda de carlos y camila


Jemima Phillips, de 23 años, posa junto a su arpa tras ser elegida para tocar duran te la recepción de la boda del príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles en el Castillo de Windsor. Jemima, que manifestó sen tirse "con tentísima y honrada", ha sido elegida por su condición de arpista real.

boda de carlos y camila


Las tazas son otro de los muchos artí culos que llevan im presos motivos de la boda.

boda de carlos y camila

boda de carlos y camila


Un corazón con las caras y los nombres de Carlos y Camilla ador na esta cami seta.

boda de carlos y camila


En esta camiseta se retrata a Carlos, con cuerpo de for zudo, situán dose por encima de Camilla y hasta de la mismí sima reina Isabel.

boda de carlos y camila


Cantidad de objetos con el motivo de la boda entre Carlos y Camilla han sal ido a la venta, aquí una cami sita con un billete con la cara de Camilla.

boda de carlos y camila


Etta Richardson, de 74 años de edad, de Llansteffan, Gales, muestra unos trozos del pastel que va a pre parar para el banquete nupcial de la boda del príncipe Carlos y Camilla Parker. La tarta de Etta es la favorita del príncipe desde que la probó por primer a vez el año pasa do con motivo de una visita a la localidad de Llansteffan, donde vive ella vive.Ciencia hindu YogiCamino del CidMarisa AzuaraLa vida después de la muerte
La cura por el aguaCuración con colorMensaje acuarianoAngeles custodiosProtectores invisiblesEl aurea humana
Chacras y cuarta dimensionLas tres montañasLas meditación superiorEl despertar del hombreArpas eternasEl librito azul
Metafísica 41Metafísica 42El canto del pajaroEl poder del ahora
Practicando el poder del ahoraCuerpos superiores